15 de febrero de 2013

MIRA QUIÉN SALTA

Jesús Vázquez, presentador de los saltos de trampolín de Telecinco.

Jesús Vazquez, 'Mira quién salata'.

Mediaset España comenzará a grabar un nuevo concurso para Telecinco en el que un grupo de famosos saltarán desde un trampolín a la piscina. Jesús Vázquez ha sido el encargado de conducir el nuevo espacio de entretenimiento de Telecinco, en el cual participarán Olvido Hormigos, la polémica concejala, Víctor Janeiro, Lydia Lozano, Tamara Gorro, o Nacho Montes, entre otros concursantes. 

Además, Javier Illana, máximo exponente de saltos de trampolín de España, Verónica de Eusebio, campeona de España de saltos de trampolín, Beneharo Bonilla, entrenador nacional de saltos de trampolín, Eduardo Fedriani, saltador de trampolín que ha trabajado como especialista en películas, y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos de trampolín, serán los coaches de los famosos que se lanzan a esta aventura.

Pero otros televisivos de nuestro país, también saltaran a la piscina, aunque no en la de Telecinco, pues Antena 3 también prepara un formato similar, en el cual participarán Falete o Jesulín de Ubrique, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario