6 de marzo de 2013

ADIÓS 'GRUPO ANTENA 3'

Nace ATRESMEDIA, el renovado Grupo Antena 3.


Siguiendo los pasos de Mediaset España tras la fusión Telecinco-Cuatro, el Grupo Antena 3 ha decidido cambiar su imagen y nombre corporativo para dejar atrás la marca Antena 3 y presentar un grupo global y único de todos sus componentes. De esta manera, nace ATRESMEDIA TELEVISIÓN. Asimismo, la filial de cine del antiguo Grupo Antena 3 también cambia de nombre, pasando de Antena 3 Films a ATRESMEDIA CINE. Lo mismo ocurre con el nacimiento de ATRESMEDIA RADIO, PUBLICIDAD, y DIGITAL.
                                                                                                                 Logotipo de ATRESMEDIA


ATRESMEDIA ES MÁS QUE UN TRES
 
La nueva imagen ha sido creada y desarrollada por el director de Imagen y Creatividad de ATRESMEDIA, Juan Ramón Martín Muñoz, quien ha trabajado de forma interna, junto a su equipo, en las diferentes aplicaciones y modalidades de la nueva identidad.

Una vez elegido el triángulo como el polígono representativo del número 3, la nueva identidad corporativa suma más triángulos porque ATRESMEDIA es más que un tres, una marca global reflejada a través de muchos triángulos identificativos de su diversidad de mercados y su variedad de marcas.

Por otra parte, al tratarse de un grupo audiovisual multimedia, que además pertenece a un sector en permanente cambio, sus características gráficas se ajustan a las nuevas posibilidades, por lo que la imagen corporativa se vuelve tridimensional y cobra volumen y movimiento, visible especialmente en las aplicaciones digitales.

El color también adquiere una gran importancia ya que también simboliza la diversidad de las distintas áreas de negocio. Por este motivo, a la gama común de ATRESMEDIA, cada área está asociada a un color que identifique su marca.


> > TODA LA INFORMACIÓN DE ATRESMEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario