3 de febrero de 2013

¿QUÉ SERÁ DE...?

Los televisivos a los que el 13 les acompaña este año.

Actores y presentadores con un futuro un tanto negro.


El mundo de la televisión es muy complicado, y se puede tener una época en la que es todo oro, y otra en la que la luz del final del túnel no se ve. Jaime Cantizano, Pilar Rubio, o Anne Germain, son algunos de ellos.

JAIME CANTIZANO
Desde que dejara Antena 3 tras once años trabajando en la Cadena de Planeta, nada se ha vuelto a saber de él, aunque el presentador sí que dijo que le habían prouesto algún proyecto tipo 'docu' y fuera de un plató. Sin embargo, al jerezano no se le ha vuelto a ver delante de una cámara. Cantizano afirmó que no le importaría sentarse junto a Jorge Javier Vázquez, pero que no sabe si será un rostro de Telecinco.

PILAR RUBIO
Proyecto que tocaba, proyecto que se hundía. La actriz y presentadora no tuvo nada de suerte en la cadena principal de Mediset, por lo que su contrato no ha sido renovado. A excepción de 'Más que baile', el resto de espacios en los que ha aparecido no han tenido grandes datos de audiencia, como la serie 'Piratas', la última edición de 'Operación Triunfo', o un programa para Cuatro. Actualmente está saliendo con Sergio Ramos, y quien sabe si se la volverá a ver en televisión.

ANNE GERMAIN
Tras conocerse que le pasaban un guión con información de los personajes que iban a verla a su programa, la medium no ha vuelto a aparecer en Telecinco, retirándose su programa, aunque se sigue reemitiendo los domingos en LaSiete. ¿Conseguirá Anne Germain ganarse de nuevo la confianza del público, y más importante, la de Vasile?

No hay comentarios:

Publicar un comentario