26 de diciembre de 2011

'Rocío Dúrcal, volver a verte', en Telecinco.

El martes 27 y miércoles 28 podremos disfrutar de la tv movie sobre la vida de Rocío Dúrcal.

Norma Ruiz ('Yo soy Bea', 'Gavilanes', 'Tensión sexual no resuelta') y Josep Linuesa ('Sin tetas no hay paraíso', 'Supercharly', 'Manolete') dan vida a Rocío Dúrcal y Junior en este biopic.


Sandra Blázquez ('Física o Química', 'Hospital Central'), Adrián Viador ('Raphael', 'Amar en tiempos revueltos') y Ana Rujas ('Ángel o demonio', 'Hispania') interpretarán a Carmen, Antonio y Shaila, los hijos de Marieta.


Helio Pedregal ('Acusados', 'Lo mejor de Eva') y Luisa Martín ('Médico de familia', 'Gran Reserva') se pondrán en la piel de Tomás y María, los padres de la cantante, mientras que Alexandra Jiménez ('La pecera de Eva', 'Los Serrano') se pondrá en la piel de Susana, una de las hermanas de Rocío Dúrcal.


Borja Tous ('La pecera de Eva', 'Yo soy Bea') como el cantante Juan Pardo, José Ormaetxe ('Cuéntame lo que pasó', 'La suerte dormida') en el papel de Luis Sanz, primer representante de la artista, y Vanessa Castro ('Gavilanes', 'Ventdelplà') en el de Vilma, actriz con la que Junior vivió una fugaz aventura en Filipinas, completan el reparto de la ficción.


El nacimiento de sus tres hijos, su participación en un polémico largometraje, su fulgurante carrera musical en México y su lucha contra el cáncer que padeció son algunos de los episodios de la vida de Rocío Dúrcal que aborda esta ficción dirigida por Carles Vila ('Hospital Central', 'Mir') y producida en colaboración con Tri-Neo Films.

TEXTO Y FOTORAFÍAS: teleCinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario