23 de diciembre de 2011

Gran final de 'Acorralados'.

Nagore Robles gana 'Acorralados 2011'.


Ayer por la noche disfrutamos de la final de la primera edición de 'Acorralados: aventura en el bosque'. Una gala llena de risas, peleas, secretos al descubierto... al más puro estilo 'Acorralados'.


Nagore Robles, ganadora.
La vasca Nagore Robles, que se dio a conocer en Gran Hermano, donde fue expulsada por la audiencia con el porcentaje más alto de la historia del programa, ha ganado la primera edición de Acorralados. Siendo ella misma, ha trabajado, se ha enfadado cuando lo tenía que hacer, al igual que ha reido, y lo más importante de todo, ha trabado una amistad con Blanca de Borbón que ayer por la noche se rompió.


Raquel Bollo, segundo puesto.
La colaboradora Raquel Bollo se introdujo en el programa tiempo después que el resto de sus compañeros, puesto que entró como repesca. A pesar de ello, ha sabido llegar hasta la final y demostrar que los repescados, a pesar de entrar más tarde, también tienen derecho a llegar hasta la meta del reality.


Blanca de Borbón, tercer puesto.
La que sin duda ha sido la mujer que mejores momentos ha aportado al concurso ha sido Blanca de Borbón, que se ha tenido que conformar con el tercer puesto. Pero de lo que estamos seguros es que lo que más la debe haber dolido es la rotura de su amistad con la ganadora Nagore Robles, la cual sacó a la luz en una entrevista que la hermana de Blanca, Mercedes de Borbón, durante su visita al reality, le entregó a la concursante unas cartas y lo más importante y desgarrador de todo... un guión donde aparecía lo que debía y tenía que hacer. 


Regina Do Santos, última expulsada.
Ya desde los exteriores de los estudios de Telecinco (Fuencarral, Madrid), Regina Do Santos fue expulsada por la audiencia. Se enfrentaba a la colaboradora Raquel Bollo, por la cual se decantó la audiencia para que continuase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario