18 de junio de 2013

'DIVINITY' RENUEVA SU IMAGEN

Divinity estrena imagen on air

Formas geométricas perfectamente definidas, superficies pulidas que reflejan el entorno que les rodea y elementos que resaltan la iluminación y generan brillos se incorporarán a las cortinillas de continuidad, cierres de programas, bumpers, pathfinders y autopromociones de la renovada imagen de Divinity, que incluirá una banda sonora actual, en consonancia con la esencia del canal y su apuesta por las tendencias musicales más destacadas de la industria nacional e internacional.

Diseñada y realizada por la Subdirección de Promociones y el Departamento Gráfico de Mediaset España, la renovada continuidad apuesta por formas circulares que permiten juegos concéntricos en las transiciones, un grafismo que potencia la diagonal del propio logotipo de Divinity y una línea cromática basada en sus tres colores corporativos: fucsia, blanco y negro. Además, el blanco se vinculará a los programas de day time y el negro a los espacios de prime time.

MAYOR PRESENCIA DE REDES SOCIALES


Dentro de una estrategia 360º, la nueva línea gráfica Divinity creará una sinergia total entre la antena, la versión on line del canal y las redes sociales. Muchas de las autopromociones fomentarán una mayor interacción con los espectadores invitándoles a comentar las series y programas a través de las redes sociales o a informarse sobre las novedades del canal en Divinity.es. Para ello, la continuidad on air contará con un elemento novedoso: pastillas informativas que redirigirán a los telespectadores a las redes sociales.


INFORMACIÓN E IMÁGENES: publiesp.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario