2 de febrero de 2013

AUDIENCIAS ENERO 2013

Antena 3 tarda siete años en volver a liderar un mes.

Mediaset España colidera el mes junto a Grupo Antena 3.


El mes de enero ha supuesto para Telecinco la pérdida del liderazgo, incluso entre las cadenas comerciales, pues ha sido Antena 3 la que ha alcanzado el máximo share mensual con un 13,6% de media, mientras que Telecinco se ha quedado con 13,3% de share medio, tan sólo tres décimas menos. Lo más llamativo de todo es que Antena 3 haya recuperado el liderazgo mensual de audiencias siete años después. 

                                                                                           Imágen corporativa de Grupo Antena 3

Por otro lado, en el mes más reñido de los últimos años, Cuatro supera a laSexta, y Factoría de Ficción (FDF) lidera las cadenas temáticas TDT con un excelente 3,1%, a pesar de la crecida de audiencia en los últimos meses de Nova, el canal femenino de Antena 3, que ha cosechado un 2,1% de media. 

   Factoría de Ficción (FDF) lidera la TDT               
              
Asimismo, sobresale que en su primer mes de emisión, el nuevo canal de Mediaset España, Nueve, ha conseguido un share medio del 0,5%, mientras que el que va a ser su principal competidor, Nova, cosechó en su primer mes de emisión en diciembre de 2005 un 0,02% de share medio.

EN FEBRERO, ¿QUÉ PASARÁ?
Telecinco ha perdido el mes de enero, pero el repertorio que tiene programado para febrero es alucinante: 'Gran Hermano Catorce', 'La noche de José Mota' el estreno de la miniserie 'Laberinto', el partido amistoso de 'la Roja' el seis de febrero, y un largo etcétera. ¿Conseguirá Antena 3 mantener el liderazgo?

NO DEJES DE CONECTARTE... TELEVISIVOS.COM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario