24 de noviembre de 2012

ES MOMENTO DE HABLAR

Pablo Herreros podría enfrentarse a 3 años de cárcel por el 'Caso La Noria'. ¿Justo o injusto?

Mediaset España Comunicación, empresa propietaria de Telecinco y Cuatro, entre otras cadenas y empresas, interpuso una querella por supuestos delitos de amenazas y coacciones a Pablo Herreros, el bloguero que realizó una campaña de desprestigio contra el programa de Telecinco 'La noria', donde fue entrevistada la madre de 'El Cuco', imputado en el caso Marta del Castillo. Por ello, instó a los espectadores a no consumir todos aquellos productos que se anunciaban en los cortes publicitarios del espacio televisivo. A Herreros le dio resultado, y finalmente 'La noria' se quedó sin anunciantes y desapareció, siendo sustituida por 'El gran debate'. Por ello nos preguntamos ¿se merecería los tres años de cárcel?

Pablo Herreros, impulsor del boicot a Telecinco
Ahora es momento de hablar. Pablo Herreros expresó una actitud valiente cuando emprendió toda esta campaña de desprestigio contra la cadena, porque realmente era contra Telecinco, o al menos eso creemos nosotros, por lo que deberá ser valiente en el caso de que le condenen a tres años de cárcel por lo que ha realizado. La justicia es igual para todos, y no porque se crea que se está defendiendo una 'acción social' va a ser distinta para esta persona.

Trivago es la primera empresa que deja de anunciarse en Telecinco, al menos en diciembre, puesto que la sociedad no está dispuesta a soportar el ACOSO de las redes sociales, así mismo lo han dicho. Nos preguntamos, ¿a qué punto estamos llegando para tener miedo a las redes sociales y tener que hacer lo que ellas manden? Y es que se están recogiendo firmas para que Telecinco retire la querella al señorito Herreros, que parece haberse convertido en un 'salvador'. La gente está aclamando que las empresas dejen de anunciarse en la cadena de Mediaset. 
Trivago deja de anuncirse en Telecinco
Pero vamos a reflexionar una cosa: ¿dejarías de consumir un producto que se anuncie en Telecinco sólo por apoyar a una persona a la que se le reclaman hasta 3 millones de euros y tres años de cárcel? ¿Tendría que dejar Bimbo, por ejemplo, de ser el patrocinador del programa 'La Voz', que se ha convertido en el programa LÍDER de la temporada, además de perder dinero sólo apoyar al señor Herreros? Creo que con esto, está todo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario