13 de julio de 2012

Jaime Cantizano no 'da la nota' en las audiencias.

El programa musical de Antena 3 cae 2,9 puntos desde su estreno, ayer lideró la noche 'Hospital Central'.

Jaime Cantizano presenta 'Dando la NOTA', el programa musical para la noche de los jueves de Antena 3. El espacio se estrenó en la cadena del Grupo Planeta ante 1.777.000 espectadores y un 12,2% de share; podemos decir que el programa no obtuvo uos datos impactantes el día que comenzaba. 


El problema llega ahora, en su segunda semana de emisión, donde se observa si un espacio televisivo ha podido mantener los datos de estreno o no. Pues bien, Jaime Cantizano y sus cantantes no han conseguido 'dar la nota' en lo que a audiencias se refiere, teniéndose que conformar ayer, día en que se emitió el segundo programa, con 1.331.000 espectadores y un paupérrimo 9,6% de share (-2,9 puntos).


Por otra parte, la ficción médica de Telecinco, 'Hospital central', se impuso a 'Dando la NOTA' y a 'Clásicos de La 1' y lideró la noche gracias al 11,9% que marcó ayer noche, en un capítulo protagonizado por el accidente de Ariadna y su tía, la directora del Central, junto con el cameo de la actriz Pilar Bardem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario