22 de mayo de 2012

María, cuarta finalista de GH 12+1

La jerezana María es la cuarta finalista de Gran Hermano.


A pesar de haber sido repescada, María lo ha conseguido: llegar a la final de Gran Hermano. Como anunciaba Mercedes Milá al comienzo del programa, esta cuarta posición estaba muy igualada, como así lo reflejaban los porcentajes ciegos que se mostraron, pero tenía una ganadora: Sindia o María. Sus compañeros expulsados presentes en el plató veían clara ganadora a Sindia, conocida comúnmente como Pipi, pero no ha podido ser.


Ambas fueron trasladadas al plató, donde conocieron cuál de las dos pasaba a la final. María se enfrentó a diferentes vídeos que repasarían su paso por la casa. Más tarde, llegaba el turno de escoger un '+1' que la acompañará a la final, la cual veremos en siete días, como así lo ha anunciado Mercedes Milá. La jerezana ha escogido a Sindia para que sea su acompañante en la recta final. Parece que la elección del cuarto puesto se ha quedado en tablas.

AUDIENCIA DE GRAN HERMANO 12+1, GALA E AYER, LUNES 21 DE MAYO.
3.538.000 de espectadores siguieron la elección de la cuarta finalista de Gran Hermano, lo que se traduce en un 25% de share, un máximo de temporada para el reality más longevo de nuestro país. Gran Hermano le saca 19,3 puntos a la película de Antena 3 'La cumbre', que se tuvo que conformar con 701.000 espectadores y un 5,7% de share.


Además, durante los primeros minutos de la gala, el reality coincidió con 'El hormiguero', que obtuvo 2.356.000 de espectadores (11,6% de share), mientras que GH se alzó la victoria con 3.014.000 en espectadores (14,6% de share) en esos momentos de coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario