18 de marzo de 2012

Grupo Mediaset España Comunicación

Logotipos e información de las cadenas de TV de Mediaset España Comunicación.


Mediaset España, grupo audiovisual líder en España, posee un total de siete canales, con todos sus logotipos unificados bajo la misma forma, pero diferenciados por sus respectivos colores. Todos ellos comparten el punto característicos de sus canales principales: Telecinco y Cuatro.

- Telecinco: canal generalista, le corresponde el color azul, y su mosca de televisión es un esfera 3D de color azul y con el cinco en centro en blanco.

- Cuatro: canal generalista, le corresponde el color rojo, y su mosca de televisión es el nombre ''cuatro'' en color blanco, situado en la parte superior derecha.

- FactoríaDeFicción FDF: canal juvenil de series, le corresponde el color verde, y su mosca de televisión es una esfera 3D de color verde y con la ''F'' característica del canal en el centro y en color blanco.

- LaSiete: canal semi generalista: le corresponde, al igual que a Cuatro, el color rojo, pero su mosca de televisión es un esfera 3D de color rojo y con el ''7'' característico del canal en el centro y en color blanco.

- Boing: canal inflantil, le corresponde el azul claro, y su mosca es un esfera en ese color con el nombre de ''boing'' en el centro.

- Divinity: canal femenino, le corresponde el color rosa, y su mosca de televisión es la ''d'' con el nombre ''divinity.es'' en la parte inferior.

- Energy: canal masculino, le corresponde el color negro, y su mosca de televisión es una esfera 3D en color negro y con la ''E'' en medio en color blanco, junto con el nombre del canal en la parte inferior de la bola.

TODO SOBRE MEDIASET ESPAÑA > > EN UN CLIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario