14 de enero de 2012

'Hermano mayor' vuelve a Cuatro.


La cuarta temporada de 'Hermano Mayor' se estrena el viernes 20 de enero en Cuatro.

Pedro García Aguado vuelve a Cuatro para seguir ayudando a los jóvenes y familias que lo necesiten. Desde el próximo viernes 20 de enero, a las 21:30h, se pone al frente del programa 'Hermano mayor', para ayudar a los adolescentes que quieran reconstruir su vida. El programa sustituirá el hueco de 'El líder de la manada', espacio televisivo de César Millán que tanto éxito ha tenido en Cuatro.

Pedro García Aguado con uno de los jóvenes a los que ha ayudado en otras temporadas.

Coach de los programas de Cuatro, Hermano Mayor y El Campamento, ha sido uno de los mejores waterpolistas españoles: campeón olímpico en Atlanta ’96, campeón del mundo en Perth ’98, 565 veces internacional, 7 veces campeón de liga, 6 veces campeón de la Copa del Rey, etc. 
Sin embargo, esta exitosa carrera deportiva coincide con una inmersión en el mundo de la noche, el alcohol y las drogas, lo que le llevó a la adicción. Y por esta enfermedad, tuvo que abandonar su carrera como deportista de élite para ingresar en una clínica de desintoxicación, en 2003. Con este problema se basa para ayudar a personas que pasen por lo mismo que sufrió él. 
Actualmente, Pedro García Aguado está inmerso en programas como 'Hermano mayor' o 'El campamento'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario