El miércoles de ayer vuelve a ser para 'La Voz', de Telecinco, quien estrenó la segunda parte del programa, 'Las batallas'. El talent reunió a un total de 5.336.000 de espectadores, lo que se traduce en el 35,5% de la audiencia que estaba viendo al televisión ayer por la noche. Baja en espectadores debido a su aumento de duración (una hora y media más) y que el programa fue interrumpido muchas más veces con cortes publicitarios. A pesar de ello, fue la emisión más vista del día y se hizo con el minuto de oro de la jornada del miércoles.
MINUTO DE ORO: 'La Voz' > > 23:48h > > 7.228.000 espectadores > > 40,6% de share.
Si 'La Voz' era la cara, la cruz fue 'Gran Hotel', cuyos misterios siguen sin convencer a la audiencia, que sigue bajando,que ayer se decantó por 'las batallas' de Telecinco. La ficción de Antena 3 firma 2.662.000 de espectadores, traducidos en el 13,6% de cuota de pantalla (mínimo histórico).
TRENDING TOPIC DE ESPAÑA Y MUNDIAL > > #LaVoz6
A las 23:00h de la noche, las tendencias en Twitter quedaban de la siguiente manera, donde destacaba el hastag #LaVoz6 y nombres de alguno de los participantes del talent:
EL DETALLE > > AUDIENCIAS DE 'LA VOZ'
#estrenoLaVoz > > 4.591.000 espectadores y un 30,6% de share.
#LaVoz2 > > 5.268.000 espectadores y un 31,8% de share.#LaVoz3 > > 5.423.000 espectadores y un 33,4% de share.
#LaVoz4 > > 5.685.000 espectadores y un 35,5% de share.
#LaVoz5 > > 6.030.000 espectadores y un 35,2% de share.
#LaVoz6 > > 5.336.000 espectadores y un 35,5% de share.
No hay comentarios:
Publicar un comentario