14 de abril de 2013

BODA EN 'GRAN HOTEL'.

El martes, Laura y Javier se darán el 'sí quiero' en 'Gran Hotel'.

Un nuevo y sorprendete capítulo de 'Gran Hotel' llega el martes a Antena 3. Con el misterio en torno a la identidad de Diego de Murquía, el secuestro de doña Alicia y los intentos de Belén por acabar con la relación entre Andrñes y Camila, se prepara boda en la famia Alarcón. Doña Teresa ha descubierto que Laura es también una rica heredera, y permite que la boda entre Javier y ella se celebre.

Durante la fiesta posterior a la ceremonia, Ezequiel, el captor de Alicia con el que habían dado en el capítulo anterior, se presenta en el hotel dispuesto a matar a Diego si no le entrega el documento que llevan tanto tiempo buscando. Pero Diego no se acobarda y obliga a Ezequiel a cambiar de estrategia, lo que pondrá a Maite, amiga de Alicia, en peligro de muerte. 

                                                                             Boda entre Javier y Laura, en 'Gran Hoteal'

Mientras tanto, Belén intenta boicotear la relación de Andrés y Camila después de que ésta se haya recuperado de sus heridas, presentándose en la boda para compañar al que todavía es su marido, lo que conllevará, seguramente, el enfado de Camila. Por otro lado, Sofía y el padre Grau, que oficia la boda entre Javier y Laura, se acercan más de lo que ninguno de los dos esperaba, mientras Cisneros, el nuevo maïtre, se revela no sólo como un trabajador eficaz, sino también como una persona encantadora, más aún a ojos de doña Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario