21 de enero de 2012

Telecinco lidera el viernes
















'Hermano mayor' regresa con un 10,6% de share.
'Sálvame diario'  y 'Pasapalabra' lideran la tarde.
 

'La hora de José Mota' lideró la noche con un 18% de sahre, pero el programa de Telecinco, 'Sálvame Deluxe', comienza a pisar los talones al programa de la pública, puesto que consiguió un estupendo 17,4% de share con la reconciliación de Don Leandro de Borbón con su hija Blanca, y con el repaso a la vida de los Duques de Palma en Washington.

En Cuatro, el programa que conduce Pedro García Aguado, 'Hermano mayor', ha regresado con una nueva temporada, cosechando un total de 1.985.000 espectadores, 27.000 más que el programa de Antena 3, 'Atrapa un millón', que se conformó con 1.958.000 espectadores, pero en lo que se refiere al share, 'Hermano mayor' (10,6%) pierde contra el programa de la cadena del Grupo Planeta (10,8%), por solo dos décimas. Después el 'Equipo de investigación' de Antena 3 no aumenta los datos, quedándose por debajo del millón de espectadores y un 10,3%.
Por la mañana, 'El programa de AR' lideró por encima de 'Espejo público' y 'La mañana de la 1'. El espacio de Telecinco cosechó un buen 19,6% de share. Ya en la tarde, 'Sálvame diario' un 17,4% de share y 'Pasapalabra' un 17,9%, liderando la tarde la cadena de Mediaset España, al igual que la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario